Inicio | Registrarme | Login
Logotipo de la tienda
Información
Hola a todos:

Con esta web, solo pretendo poner a disposición de quien lo necesite, unas pinceladas de algo tan grande, tan maravilloso como es éste arte milenario del dorado al agua, y algunas fotos de los procesos de restuaración que he podido emprender a lo largo de mi vida profesional.

Es mi interés que cualquiera que se muestre interesado en adquirir más conocimientos y ser partícipe de aquellos "secretillos" que sólo los profesionales que hemos desarrollado este noble arte, en un taller, entre las batas y olores a goma laca y barnices, sin olvidar los sulfatos, podemos ofrecer... ya que en casos muy aislados, por no decir, en absoluto... los licenciados en Bellas Artes nunca pudieron absorver, debido a que las clases magistrales de la facultad no son comparables con las prácticas desarrolladas en un taller.

Acepto desde aquí, cualquier consulta relacionada con este tema, y prometo contestar a todas ellas dentro de mis posibilidades y conocimientos.

Como verán, estoy ampliando horizontes y estoy colocando los productos en una tienda virtual, donde vamos a intentar hacer más fácil la adquisición de los mismos. Si en alguno observan algún fallo, les ruego me lo hagan seguir en la pestaña CONTACTO.

Bienvenidos a tod@s, y espero que disfruten.